Para nadie es un secreto que Edson Álvarez no vive el mejor de los momentos en el Ajax por diferentes razones, debido a ello, el jugador mexicano habría buscado aires nuevos.

Y es que según reseña el diario neerlandés, De Telegraaf, al zaguero azteca lo habrían estado sondeando un equipo de la Premier y otro de la MLS el pasado mercado invernal. Dichos equipos eran el Tottenham y el LA Galaxy, pero la directiva del cuadro de Ámsterdam les habría negado cualquier oferta que estos dos equipos le realizaran.

Con las ofertas, el interés de Álvarez por abandonar al Ajax habría crecido y estaba dispuesto a buscar ofertas, sin embargo, la directiva del club holandés le habría hecho creer que tendría mayor actividad en el campo, hecho que no sucedió.

Inclusive, en todo lo que va de 2020, el canterano del América solamente ha tenido actividad en cuatro compromisos, sumando 337 minutos, repartidos en un compromiso de Eredivisie, dos de Copa y uno por Europa League.

La falta de minutos, sumado al problema personal que tiene por no poder estar junto a su familia, pues no puede vivir con su esposa debido a que ella es menor de edad, han hecho que Álvarez se planteé salir próximamente del Ajax.

Lee también   Xavi: “Me veo en Arthur, se parece a mí”