albañil que se convirtió en goleador de la Premier
Austin nunca pensó que brillaría en el futbol.

No nos referimos a un jugador del Cruz Azul cuando hablamos de la historia de un joven albañil que veía su sueño de ser futbolista prácticamente apagado y hoy en día es uno de los líderes de goleo en la Premier League. Charlie Austin a sus 25 años de edad busca convertirse en uno de los referentes de la liga después de haber sido rechazado.

Charlie Austin, delantero inglés del Queens Park Rangers, narró su particular historia de cómo hace cinco años madrugaba para asistir con toda su familia a las labores de construcción por un poco de dinero y hoy en día es una de las figuras de de la liga inglesa:

«No es agradable levantarse a las 5:30 AM, cuando aún es de noche, subirse a una camioneta con otras diez personas y no volver a casa hasta las seis de la tarde. Recuerdo un día que acabé empapado, cubierto de concreto y con la sensación de no poder doblar la espalda. Si alguna vez me canso del futbol, recordaré ese momento», comentó Charlie Austin para el diario The Telegraph.

Austin lleva 13 anotaciones en lo que va del torneo y esta solo por debajo de jugadores como Sergio Agüero y Diego Costa en la tabla de goleo individual. A su 14 años ya había intentado entrar al mundo del futbol, pero tras ser rechazado, tuvo que regresar a la construcción para que unos años después tenga su segundo aire.

Lee también   Higuaín está muy cerca de llegar a la Premier