Paul Pogba ha estado fuertemente ligado a rumores sobre su posible salida del Manchester United desde el inicio de temporada y, aunque con la salida de José Mourinho decayeron las noticias sobre su traspaso, la prensa inglesa da por hecho su fichaje por el Real Madrid aunque el alto sueldo que pide el francés complica su llegada al merengue.

Pogba actualmente cobra 17 millones de euros netos por temporada, sueldo que lo colocaría como uno de los mejores pagados de la plantilla del Madrid, muy por encima de Gareth Bale (15 millones) y Sergio Ramos (11.8), según datos publicados por AS.

El sueldo del francés podría romper la armonía salarial del conjunto merengue además que podría forzar al equipo dirigido por Zinedine Zidane a tener que vender a otros jugadores para costear su fichaje.

Sin embargo, según diversos informes, el jugador estaría dispuesto a rebajarse el sueldo por lograr su traspaso, sumado al fuerte interés que tiene Zidane en contar con sus servicios hacen que su posible traspaso al Madrid sea muy probable.

 

 

 

Fuente: AS.com

Lee también   Televisoras alemanas acusan a la UEFA de manipular imágenes en la Euro