La paralización deportiva a causa del coronavirus tiene mal a todo el mundo. La totalidad de los partidos amistosos fecha FIFA y eliminatorias mundialistas quedaron postergadas, sin embargo, el España-Alemania sí se disputará… Virtualmente.

Jugarán al FIFA20

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el próximo lunes ‘La Roja0 y el conjunto teuton chocarán en un amistoso virtual de FIFA20 con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

Saltar al «campo virtual» es una novedad llamativa ante la imposibilidad de que se disputen sobre el césped, por la prevención ante el Covid-19.

«Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana», explicó la RFEF.

El encuentro España-Alemania podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en sus plataformas oficiales. Teledeporte también emitirá el partido a partir de las 18:00 horas del lunes 30 de marzo.

Lee también   Italia ganó a Alemania pero ambas clasificaronn a cuartos el Europeo sub-21