El Arsenal estaría muy cerca de cerrar el préstamo por Odegaard

Martin Odegaard seguiría sin tener espacio en el Real Madrid y por ello estaría a punto de unirse a otro madridista, Dani Ceballos, en el Arsenal como calidad de préstamo.

Arsenal
Foto: YouTube

Y es que según medios británicos, los Gunners y el cuadro blanco ya habrían alcanzado un acuerdo de 2 millones de euros por el que el club londinense se compromete a pagar el salario del jugador noruego de 42 mil 800 euros semanales hasta el final de esta temporada.

Antes de que firmen las partes involucradas, el mediocampista tendría que pasar primero los exámenes médicos, mismos que de acuerdo con varios medios españoles, realizó este mismo lunes, cuando viajó en horas de la mañana a la capital inglesa.

Una vez realizados todos los trámites, Mikel Arteta espera tener a total disposición para incluirlo en el plantel que se medirá al Manchester United del próximo sábado.

Al igual que sus otros préstamos, el equipo madrileño no tiene estipulado colocar una opción a compra en el contrato con los londinenses, pero llegarían a un acuerdo para decidir su futuro cuando culminen los seis meses.

Odegaard es jugador del conjunto merengue desde que tenía 16 años, pero su mejor temporada no fue vestido de blanco sino con la Real Sociedad en la 2019-20, por lo que volvió al Madrid cuando venció su cesión y estuvo bajo las órdenes de Zidane, aunque solamente disputó 368 minutos.

Lee también   El Arsenal arranca con buen pie en la Premier League 20-21