El Arsenal le habría hecho una gran oferta a Lautaro Martínez

Parece que los equipos de la Premier quieren dejar seco al Inter de Milán, pues desde Inglaterra han señalado que el Arsenal ya le habría hecho una gran oferta a Lautaro Martínez.

Arsenal. Tottenam. Lautaro Martínez
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘Sport Mediaset’, el conjunto londinense le colocó sobre la mesa al argentino un salario de 17 millones de euros al año para intentar convencerlo. No obstante, la renovación del delantero por el cuadro ‘nerazzurri’ parece estar cerca.

El equipo interista no va a aceptar una proposición menor a 90 millones. Pero en las oficinas del Giuseppe Meazza hay claro interés por jugadores como Joaquín Correa o Duván Zapata, por lo que se podría interpretar como que tiene más opciones además de la del campeón de América con Argentina.

Lautaro recibió ofertas de varios equipos, pero la más fuerte parece ser la del Arsenal, equipo que dirige Mikel Arteta y quien parece decidido a conseguir el fichaje del atacante albiceleste.

Cabe recordar que recientemente le colocó el cartel de «se vende» a Aubameyang y Lacazzette, con los que, al parecer, ya se habría rendido. Por esta razón es por la que se piensa que los ‘gunners’ se lanazarán por el delantero del Inter.

Lee también   ¡Aguas con Milan!