El Arsenal se entromete en uno de los deseos del Manchester City

El Arsenal no se ha caracterizado por hacer grandes incorporaciones últimamente, pero para este mercado se podría interponer en uno de los grandes objetivos que quiere el Manchester City.

Según reseñó el medio ‘The Athletic’, los ‘Gunners’ también irían tras Jack Grealish, uno de los mejores jugadores de la Premier League y que más de un equipo desea tener en sus filas.

Arsenal. Aston Villa. Manchester City
Foto: YouTube

Sin embargo, sus posibilidades de hacerse con el volante son escazas. Y es que el alto precio que pediría el Aston Villa, que incluso también quiere retenerlo, hace que los dirigidos por Arteta estén muy retrasados en la carrera por quedarse con el inglés, y también estaría sujeto al deseo del mismo jugador.

La fuente citada explicó que Grealish solo consideraría irse de su club actual para ir a uno que juegue la Champions League, competición que el Arsenal no jugará y por eso estaría prácticamente descartado.

Con esto, el equipo que sigue teniendo más posibilidades de quedarse con el futbolista es el Manchester City. Pero ahora es el mismo volante el que duda de ir al conjunto celeste.

El equipo ‘sky blue’ podría aportar una fuerte suma económica por él y por su contrato, y también jugará la Champions, pero, aunque los motivos no son claros, desde el entorno de Grealish tendría dudas sobre su futuro en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Cabe recordar que los ciudadanos también intentan fichar a Harry Kane.

Lee también   Agónico empate del Stuttgart. 'Maza' cometió un penal