El Arsenal se lanzaría por un jugador del Barcelona

Ante la dificultad que parece tener para retener a Dani Ceballos y a Martin Odegaard, el Arsenal parece que volvería a pescar en España, pero ahora en Barcelona para sacar a un volante.

De acuerdo con el ‘Daily Star’, los gunners estarían buscando negociar con los culés por el brasileño Philippe Coutinho, cuya situación en el Camp Nou está más que complicada para seguir en la próxima temporada.

Arsenal. Barcelona
Foto: YouTube

Según el medio mencionado, el cuadro londinense ya había mostrado interés en el pasado y ahora, con la posible salida definitiva del amazónico, podría lanzarse nuevamente para ficharlo finalmente.

Por otro lado, la situación económica del conjunto catalán hacen prever que el mediocampista sea uno de los elegidos para ser vendido (está en la supuesta lista de bajas de Koeman y Laporta) y equilibrar las cuentas, urgidas de un fuerte ingreso monetario.

En días previos se ha especulado con que pueda regresar al Liverpool como método de pago para lo que todavía le adeuda el blaugrana. Pero también se ha rumoreado con una posible llegada a su eterno rival, el Everton.

Lee también   EVT 1-2 ARS | Gunners, a la caza del líder