El Arsenal tendría dos opciones para reemplazar a Lacazette

Alexandre Lacazette terminará su vínculo laboral con el Arsenal el próximo verano, pues su contrato termina el 30 de junio de 2022. Ya que ni el club ni el jugador estarían dispuestos a renovar, el equipo londinense le habría encontrado reemplazo al francés.

Arsenal
Foto: YouTube

Y es que, de acuerdo con la información de ‘The Sun’, los ‘gunners’ pusieron su mira en dos delanteros ingleses que están en gran nivel dentro de la Premier League. Se trata de Dominc Calvert-Lewin, actual atacante del Everton, y Ollie Watkins, jugador del Aston Villa.

El cuadro dirigido por Mikel Arteta tendrá que soltar dinero si quiere quedarse con alguno de los dos futbolistas, pues los dos culminan contrato con sus respectivos clubes en 2025. En caso de querer hacer una oferta por cualquiera, los ‘gunners’ tendrán que negociar con la directiva de los equipos para sumarlos a sus filas.

El delantero de los ‘toffees’ de 24 años suma hasta la actualidad un total de 56 dianas y 16 asistencias en las seis campañas que lleva en Goodison Park. Por otro lado, el atacante «villano» de 25 años tiene 17 anotaciones y cinco pases a gol en los 45 partidos que ha jugado en dos temporadas.

Lee también   “El descontento con FIFA se ha dirigido sobre mí”: Blatter