El Atlanta United quería definir su serie ante Motagua en los Octavos de la Liga de Campeones de Concacaf para avanzar a Cuartos y posiblemente enfrentar al América.

Foto: Twitter @TheChampions

Con doblete de Gonzalo Martínez y un gol de Josef Martínez, el conjunto de la MLS derrotó por goleada 3-0 al equipo hondureño, luego del 1-1 en la ida.

El equipo local dominó las acciones durante todo el compromiso, pero en la primera parte tuvieron grandes inconvenientes para acertar el arco, más allá de sacar más de diez remates.

Sin embargo, cerca del final del primer tiempo apareció el gol de Gonzalo Martínez para darle la ventaja a su equipo y una posible clasificación.

La transición entre los primeros 45 y el complemento pasó exactamente igual, supremacía estadounidense en todas las zonas del campo, más el dominio del balón y los constantes ataques.

Y a los 61 minutos ya había liquidado prácticamente su serie, cuando el venezolano Josef Martínez consiguió colocar el 2-0 para su equipo.

El conjunto de Atlanta seguía siendo superior y muchísimo mejor que sus rivales, que no demostraron ser rivales en suelo estadounidense y por eso la goleada quedó confirmada en el segundo tiempo.

A falta de muy pocos minutos para finalizar el compromiso, el argentino Martínez firmaría su doblete en el partido para sentenciar las acciones, como se podía prever.

El Atlanta United logró imponerse en la llave por un global de 4-1 para clasificar a los cuartos de final, el próximo 10 y 17 de marzo, y poder enfrentar, posiblemente, al América, que tendrá que sobreponerse al Comunicaciones.

Lee también   PAC 1-1 NEC | ¿Bonita despedida?