El Atléti Femenil de Charlyn y Kenti fue goleado por el Barcelona

El Atlético de Madrid de Charlyn Corral y Kenty Robles sufrió una fuerte goleada (6-1) en el Estadio Johan Cruyff durante su visita al FC Barcelona.

A pesar de que el Atlético de Madrid comenzó ganando a los 2 minutos del partido con gol de Amanda Sampedro, el combinado culé no se desanimó y consiguió la igualdad por medio de Jenni Hermoso con un penal a los 8 minutos.

Posteriormente se fue arriba en el marcador gracias a Mariona y antes de irse al descanso, las jugadoras del cuadro local siguieron sumando goles: Laia Aleixandri (autogol) y Oshoala.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético se quedó con 10 por la expulsión de Tounkara por doble amarilla. Con superioridad numérica, el Barcelona siguió aprovechando la potabilidad de hacer más goles: Oshoala nuevamente se hizo sentir y anotó su doblete y un autogol de Meseguer completó la goleada.

Durante el encuentro, Charlyn Corral intentó incomodar a la defensa azulgrana, pero sus intentos no fueron suficientes para lograr anotar y salió del campo en el 79′ por Duggan. Mientras que Kenti Robles jugó solo la primera mitad y salió sustituida por Linari.

Por su parte, la guardameta mexicana el Barcelona, Pamela Tajonar no tiene todavía el alta, por lo que tuvo que ver el partido desde las gradas del estadio.

Lee también   Ya tienen cita confirmada