El Atlético-Barcelona ya tiene fecha y horario

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por la octava jornada de LaLiga Santander ya tiene fecha y horario, pues la competición dio a conocer los detalles de dicha fecha.

Atlético
Foto: YouTube

La jornada comenzará el viernes 1 de octubre y finalizará el domingo 3. El cotejo entre el Athletic Club-Alavés será el que abra el telón de la fecha en el Nuevo San Mamés.

El plato fuerte será entre ‘colchoneros’ y ‘culés’, que se realizará en el Wanda Metropolitano el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas de España. En las primeras de cambio, parece un partido que sea por el liderato de la competición, dependiendo de cómo lleguen ambos a la octava jornada.

El resto de compromisos el sábado la completará el Osasuna-Rayo Vallecano, el Mallorca-Levante, y un choque en el Nuevo Mirandilla entre el Cádiz y el Valencia.

El domingo será el día con más juegos, cinco. El Elche y el Celta disputarán el primer juego. Posteriormente dará comienzo el Espanyol-Real Madrid, en el que será el reencuentro de ‘pericos’ y ‘merengues’. Luego el Getafe-Real Sociedad y Villarreal-Real Betis. Y todo terminará con un apasionante derbi andaluz en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Granada.

Lee también   La Cereza del Pastel 12/05/2013