El Atlético confirmó la baja de Joao Félix por lesión

El Atlético de Madrid tuvo que confirmar lo que se temía, la lesión y baja de Joao Félix, una más que hace que el portugués siga sin tener un paso realmente firme dentro del equipo.

Atlético
Foto: YouTube

El jugador luso tuvo un golpe en el tobillo tras chocar con el jugador del Betis, Mandi, sobre el final del primer tiempo, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Si bien salió para el segundo tiempo, apenas al minuto tuvo que pedir el cambio debido a que no pudo más.

Luego de realizarse las pertinentes pruebas médicas, el propio club colchonero informó que su juvenil sufre un esguince de tobillo. El rojiblanco no señaló el tiempo de baja de esta lesión, sino que en su corto comunicado solo indicó el ya tan usado «pendiente de evolución».

Sin embargo, algunos medios han podido acotar que estará fuera de las canchas por al menos diez días, lo que lo descarta para la próxima jornada ante el Eibar y lo haría volver contra el Huesca.

Por otro lado, otro que tuvo que salir por un golpe fue Kieran Trippier, quien recibió un golpe en la parte baja de la espalda, pero que solamente fue, de acuerdo al parte médico, un dolor lumbar. Ante esto, el inglés podrá estar para la siguiente fecha, pues los médicos no encontraron ninguna lesión en las pruebas.

Lee también   Confirman llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid