El Atlético de Madrid confirmó dos casos positivos por Coronavirus

El Atlético de Madrid fue afectado por el Coronavirus, pues este sábado reveló que registró dos casos positivos de jugadores por el virus antes de su partido por la jornada.

Este domingo el colchonero se medirá contra el Cádiz buscando alejarse en el liderato, pero lo hará sin dos de sus figuras principales como lo son el extremo Yannick Carrasco y el defensor Mario Hermoso.

Atlético vs Barcelona 1
Foto: Twitter @Atleti

Los dos futbolistas terminaron por dar el positivo en las Pruebas PCR luego de que el día anterior arrojaron resultados no concluyentes, pero ya se encuentran aislados en sus respectivas residencias y siguiendo al pie de la letra la recomendaciones médicas.

Tanto el atacante como el zaguero «permanecen aislados desde ayer en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial».

Carrasco y Hermoso tuvieron un resultado indefinido este viernes y por esa razón ni siquiera entrenaron con el equipo sino que fueron aislados de una buena vez a la espera del nuevo examen que se les hizo y que fue el que confirmó su positivo.

Atlético
Foto: YouTube

Ahora los dos volverán a jugar cuando arrojen un «negativo» y por el momento solo perderán el choque ante el Cádiz. El próximo encuentro del cuadro rojiblanco será el próximo lunes 8 de febrero contra el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

Lee también   Memo Ochoa se convirtió en el portero más batido en la historia de LaLiga

Por otro lado, el resto de la plantilla dio negativo y podrá estar a disposición del ‘Cholo’ Simeone para este domingo.