El Atlético de Madrid de Héctor Herrera vuelve a dejar puntos en LaLiga

Con Héctor Herrera ingresando como suplente en el segundo tiempo, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 contra el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla por la jornada 8 de La Liga. Los blanquivioletas fallaron un penal y los colchoneros quedan momentáneamente segundos tras Real Madrid.

@Atleti

El equipo de Simeone vuelve a dejar puntos en el futbol español ante un ordenado Valladolid que ya había arrancado puntos al líder de la competencia, aquella vez en el Santiago Bernabéu.

El azteca Héctor Herrera ingresó al minuto 70 por Álvaro Morata. Los locales contaron con un penal en su favor fallado por el exculé Sandro en el primer tiempo.

Con este punto los capitalinos quedan de momento como escoltas (a tres puntos de su rival de ciudad) en la clasificación pero pueden ser superados con diversas combinaciones de resultados antes del parón de Selecciones.

@Atleti

Valladolid por su parte, sigue siendo un hueso duro de roer para los rivales de la mano del técnico catalán y exfutbolista Sergio González y con el mítico Ronaldo en la silla presidencial del cuadro pucelano. Los blanquivioletas están en la casilla 12 con diez puntos.

Lee también   'Chivas' se lleva un 'clásico' de vergüenza