El Atlético de Madrid renovaría a Trippier por un año más

El Atlético de Madrid seguiría teniendo a un buen lateral por la banda derecha, al menos hasta 2023, pues Kieran Trippier podría extender su estadía en el club por una temporada más.

Atlético. FIFA. Trippier
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘AS’, el internacional inglés contaba con contrato hasta 2022, pero en dicho documento se establecía una cláusula por la que automáticamente sería renovado si superaba los 20 partidos en el colchonero, algo que ha hecho con creces.

Esto pondría fin a los rumores que sacaban al defensor del cuadro rojiblanco para la próxima campaña y en su lugar se aseguran a una de las piezas claves del plantel.

En la temporada que termina Trippier ha dejado números muy buenos, pues, pese a la sanción aplicada el año pasado, disputó 34 encuentros, todos como titular, y además aportó seis asistencias. Algo que lo ha convertido en una bala por el sector derecho del campo y que ha hecho que el ‘Cholo’ Simeone no tenga dudas al tenerlo como un fijo en la defensa.

El Atleti puede celebrar el título de LaLiga este fin de semana si vence como local al Valladolid y no cabe duda alguna de que el lateral será titular en el cotejo.

Lee también   Cayó el Dépor; Guardado jugó los 90'