El Atlético de Madrid sufre la lesión de Joao Félix

El Atlético de Madrid parece estar siendo un hospital en los últimos días, pues ahora, en el partido ante el Betis, que empató 1-1, sufrió la lesión de una jugador fundamental como Joao Félix.

Atlético
Foto: YouTube

El portugués recibió un fuerte golpe sobre el final de la primera etapa cuando remató y fue impactado por Mandi. El delantero se quedó tendido en el suelo y desde ahí los síntomas no eran buenos, algo que se terminó de confirmar en el segundo tiempo, pues salió a jugarlo, pero al minuto pidió el cambio y su lugar fue ocupado por Lucas Torreira.

Cabe recordar que el luso tampoco pudo jugar hace una semana contra el Sevilla, también por una molestia en el tobillo que lo hizo trabajar toda la semana para su regreso al 11, pero que al parecer, no fue suficiente.

Por su parte, Kieran Trippier también tuvo que abandonar lesionado el cotejo al minuto 77, cuando recibió un golpe en la parte baja de la espalda cuando Tello intentó superarlo y, sin intención, lo golpeó con la rodilla. Su lugar lo tomó Vrsaljko.

Dos nuevas lesiones para el colchonero, que minutos antes del partido perdió a Thomas Lemar por molestias musculares. Además, también viajó sin Marcos Llorente y Luis Suárez. Y Dembélé, quien todavía no se encuentra al 100%. Seis de cinco jugadores que más minutos suman con el ‘Cholo’ que se han ido cayendo y sin tiempo de regreso.

Lee también   Ya lo espera el Vitesse