El Atlético de Madrid tiene un jugador positivo por Coronavirus

El Atlético de Madrid no había empezado bien la pretemporada, primero tuvo que ganar por penales su amisto ante el Numancia y luego se enteró que uno de sus jugadores dio positivo por Coronavirus.

Atlético
Foto: YouTube

Y es que el conjunto ‘colchonero’ anunció que ese futbolista es Geoffrey Kondogbia, quien en horas de la mañana del viernes 23 de julio se realizó una prueba PCR que tiempo después confirmó el resultado.

Todo el grupo del cuadro rojiblanco se sometió a una prueba de antígenos antes del ya mencionado cotejo contra el Numancia y en la que todos dieron negativo.

No obstante, el propio Atleti mencionó que el centrocampista se sometió al test PCR porque tenía previsto realizar un viaje en los dos días libres que daría el equipo.

Y fue esa misma prueba que reveló el padecimiento de Kondogbia, que no pudo jugar el partido, ya se encuentra aislado y cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Aunque deportivamente no sería de preocupación, pues llegaría, y con mucha anticipación, al debut del campeón en LaLiga 21-22.

Lee también   Guardiola volverá al Camp Nou