El Atlético empezaría la 21-22 con dos jugadores suspendidos

El Atlético de Madrid empezaría la temporada 2021-2022 con dos bajas sensibles, pues, de momento, ni Saúl Ñíguez ni Mario Hermoso estarían disponibles para la primera jornada de LaLiga.

Atlético
Foto: YouTube

Sin importar el rival ni la fecha, ni el mediocampista ni el central podrán acompañar al colchonero en el siguiente curso debido a que en el último encuentro del campeonato 2020-21, contra el Valladolid en Zorrilla, ambos vieron la quinta amarilla.

No obstante, la norma que señalaba que las sanciones de una campaña se arrastraban a la siguiente ya no existe, aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue la que comunicó al cuadro rojiblanco de la suspensión de sus dos jugadores.

Sin embargo, el Atlético confía en que todo sea un malentendido como resultado de la rutina y que, pese a lo informado por la REFE, sea retirado debido a que las sanciones de una temporada ya no repercuten en la siguiente, según lo explicado por la Agencia ‘EFE’.

Con esto, si se termina de confirmar la suspensión de ambos, el ‘Cholo’ Simeone no podrá contar con Saúl y Hermoso para el primer juego de la nueva temporada por tener que cumplir su sanción por ver la quinta amarilla del torneo anterior, en el que fueron campeones pese a que no tuvieron tanta participación como en el pasado.

Lee también   Falcao pone al Atlético en el subliderato