El Atlético escala y ya es tercero en La Liga

Atlético de Madrid con Héctor Herrera como titular, venció 2-1 al Levante en el Estadio wanda Metropolitano por la jornada 19 de La Liga. El mediocampista mexicano jugó todo el partido para los rojiblancos, que quedaron terceros en la clasificación tras blaugranas y merengues.

Foto vía twitter cortesía de @Atleti

Partido importante el que ganó el Atlético de Madrid como local para no perder pisada a catalanes y madridistas, y para igualar la línea del Sevilla de Javier Hernández, ahora cuarto por diferencial goleador.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador al minuto 12 a pase del inglés Kiernan Trippier. Cinco minutos después iban a empatar los levantinistas con gol de Roger Martí.

Antes de irse al entretiempo, una combinación amazónica le iba a dar los tres puntos a los colchoneros. Centro de Lodi y frentazo de Felipe. En veinte minutos vibrantes lo ganaba el equipo del ‘Cholo‘ que luego aguantó la ventaja en el complemento.

Ahora los rojiblancos quedan con 35 puntos, a cinco de los líderes Barça y Real Madrid. Los colchoneros tienen los mismos puntos que el Sevilla, que queda cuarto por el gol average. Levante es 9no con 26 unidades.

Lee también   Herrera se quedó en la banca en triunfo del Porto; Reyes no fue convocado