El Atlético está preocupado de cara al debut por sus centrales

El Atlético se está preparando con fuerza de cara al inicio de la campaña 21-22 y aunque falta poco más de un mes para el debut, está preocupado por la actualidad física de sus centrales.

Atlético
Foto: YouTube

El primer partido del conjunto ‘colchonero’ para comenzar con la defensa de su título será contra el Celta de Vigo en Balaídos el 15 de agosto, pero para este partido hay un solo defensor que le garantizaría estar en óptimas condiciones. Ese zaguero sería Mario Hermoso, quien a este día es el que tienen más trabajo con todo el grupo.

Por otro lado, la lesión de Stefan Savic en los primeros días de entrenamientos hace que, por ahora, el medio de la defensa del rojiblanco no esté en su mejor momento.

Junto al montenegrino se encuentra el brasileño Felipe, quien trabaja en solitario para recuperarse por completo de la lesión que le imposibilitó jugar la Copa América. Por su parte, José María Giménez todavía está de vacaciones y llegaría con menos preparación que sus compañeros para el arranque. A esto se le suman los históricos problemas musculares del uruguayo.

Por ahora, Hermoso, si la pretemporada transcurre sin sobresaltos, parece ser el defensor que podría hacer dupla con el charrúa para el inicio de LaLiga, pero el Atleti y sus preparadores físicos andan corriendo para no presentar problemas en la zona defensiva antes de su estreno.

Lee también   El Real Madrid vuelve a tropezar y podría caer en la tabla