El Atlético estaría solo a «detalles» de cerrar el fichaje de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul ya lo tendría claro. Dejaría al Udinese para probar suerte en LaLiga bajo las órdenes de su coterráneo, el Cholo Simeone, en el Atlético de Madrid, que estaría cerca de cerrar su fichaje.

Atlético
Foto: YouTube

El argentino le habría indicado a su representante que deje de escuchar posibles ofertas debido a que solamente quiere jugar con el colchonero. Además cuenta con la aprobación del estratega, que lo conoce muy bien.

La única brecha entre los italianos y españoles era el monto final del traspaso, pero han llegado a un acuerdo por 35 millones de euros, de acuerdo a lo que informó el periodista Fabrizio Romano.

Adicionalmente, el centrocampista ya estaría pasando los exámenes médicos para terminar de cerrar los últimos detalles de la operación antes de firmar su contrato rojiblanco. Incluso, en las próximas horas podría hacerse oficial su adición al equipo del Manzanares.

En las horas previas se llegó a mencionar que Nehuén Pérez o Manu Sánchez podían haber entrado en la negociación e ir al Udinese, pero los 35 millones le han sido suficientes. El Atleti pisó el acelerador y por momentos se centró en Calhanoglu, pero el argentino era su candidato.

Por otro lado, la llegada de Rodrigo De Paul le abriría la puerta a Saúl. El canterano todavía no tiene destino definido -lo querían el Bayern, el PSG y el Chelsea-, pero tiene claro que necesita sumarse a otro equipo y el club escuchará ofertas por él.

Lee también   Fallece Rafael Lesmes, campeonísimo del Madrid