El Atlético habría alcanzado la cesión de Moussa Dembélé

El Atlético de Madrid habría conseguido lo que quería al cerrar la cesión de Moussa Dembélé con el Olympique de Lyon, aunque todavía falta estampar la firma en el contrato.

Atlético
Foto: YouTube

De acuerdo con el Diario AS, el atacante francés llegará este lunes a la capital española para pasar el reconocimiento médico de los colchoneros, eso si lo permite el temporal que atraviesa el país.

El mismo medio señala que el delantero estará a préstamo hasta final de temporada con el cuadro rojiblanco, que en verano podrá ejercer una opción de compra no obligatoria por unos 35 millones de euros.

Dentro del Metropolitano creen que será el sustituto ideal para Diego Costa, luego de los 47 goles que anotó entre la temporada pasada y la antepasada, números que han visto con buenos ojos los madrileños pero no así Rudi García. El español ya no le da tantos minutos como antes, pues en esta campaña solo ha anotado un gol en 670 minutos en 16 juegos disputados.

Todos esperan que Simeone y su cuerpo técnico puedan devolverlo a su mejor versión y les sea de utilidad, pues será necesario cuando no esté Luis Suárez debido a que sus otra piezas no se adaptan al esquema colchonero.

Lee también   Escándalo terminó en prisión: Dos jugadores rusos serán encarcelados por agresión