El Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone se recuperó en el grupo A de la UEFA Champions League al vencer por 2-0 al Borussia Dortmund este martes en el Estadio Wanda Metropolitano por la cuarta fecha del máximo torneo de Europa.

Tan solo dos semanas después de una dura caída en Alemania por 4-0 ante el mismo equipo, el cuadro colchonero supo renacer para casi asegurarse su clasificación a los octavos de final.

Los tres puntos llegaron gracias a un gol de Saúl Ñiguez a los 33 minutos de la primera parte, así como el segundo de Antoine Griezmann, quien se encargó de liquidar las acciones cuando corría el minuto 80′ en la capital española.

Con este resultado, el Atleti igualó el primer lugar del BVB con nueve puntos en cuatro partidos. Con cuatro unidades quedó el Brujas de Bélgica, mientras que el Mónaco cayó oficialmente eliminado de la competencia al tener un solo punto a falta de seis por disputar.

Para la próxima fecha del 28 de noviembre el Atlético jugará frente al Mónaco, en tanto que el Dortmund recibirá al Brujas en casa.

Lee también   Atlético de Madrid anda imparable