El Atlético no contaría con Suárez y Carrasco para la Champions

El Atlético de Madrid no empezó bien la temporada 20-21 de la Champions y parece que sus problemas podrían agravarse tras la duda de Luis Suárez y el descarte de Yannick Carrasco.

Atlético. Suárez
Foto: Twitter @Atleti

Este lunes el atacante uruguayo inició los entrenamientos de manera individualizada por precaución, aunque no se conoce bien el motivo debido a que en su último partido jugó los 90 minutos sin problemas y el club no informó de ninguna lesión.

Tampoco lo hizo el propio ‘Cholo’ Simeone, quien en rueda de prensa solo comentó que la forma de trabajo de este lunes fue conversada con los médicos y era lo mejor, pero no mencionó si podría jugar contra el Salzburgo, ir al banco o ser titular debido a que eso se decidirá este mismo martes, aunque sí esté en la convocatoria.

Por su parte, Carrasco ya venía arrastrando problemas, por lo que el sábado ante el Betis no jugó como titular pero se vio obligado a ingresar en el complemento, pero las molestias volvieron a aparecer y tuvo que salir del encuentro al minuto 83.

Al conocerse esto el cuadro rojiblanco le realizó estudios y este lunes señaló, a través de un comunicado, que el belga presenta una lesión muscular en el muslo derecho que le tendrá un periodo de baja que dependerá de su evolución.

Con él ya serán cuatro las ausencias del Atlético para el partido del martes de Champions, eso sin sumar a Suárez, lo que ampliaría la lista a cinco añadiendo a Saúl Ñíguez, Diego Costa y Sime Vrsaljko, todos lesionados.

Lee también   Barcelona: Arthur no entrenó y no está dispuesto a jugar en la Champions