El Atlético no dejará que Kieran Trippier se marche

El futuro y la actualidad de Kieran Trippier son muy confusos. Por un lado, el jugador está feliz en el Atlético de Madrid y cuenta con minutos, pero por otro, no se descarta su partida, aunque el club no lo dejará salir.

Atlético. FIFA. Trippier
Foto: YouTube

El Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho, que ha asegurado sentirse contento en el cuadro rojiblanco y parece ilusionado con la posibilidad de jugar en Old Trafford, aunque el ‘colchonero’ sigue contando con él.

Según informó el Diario ‘AS’, el campeón actual de LaLiga ha dejado claro que el internacional con Inglaterra no está a la venta y solamente le dará salida si es el mismo futbolista el que la solicita.

Además, el pedido del jugador tendrá que ir acompañado por una oferta gigantesca por parte de los ‘Diablos Rojos’, que también están negociando la incorporación de Raphael Varane con el Real Madrid.

Pero por ahora, de acuerdo con las últimas informaciones, los ingleses habrían ofrecido unos 24 millones de euros por Trippier, que incluso ya estaría buscando casa en Manchester.

Con 30 años, el lateral es una pieza fundamental en el esquema del Atlético y le hará saber que es uno de los pilares del equipo para intentar convencerlo de que se quede para pelear por la revalidación del título.

Lee también   "El futuro de Messi es aterrador": Ferguson