Capello se apunta para dirigir a Rusia

Las opiniones respecto a la forma de jugar de Atlético de Madrid se han extendido más allá de España, tal como lo demuestran las declaraciones del entrenador italiano de Rusia, Fabio Capello, quien declaro que el equipo no tiene un estilo violento, solo de contacto y que así es el futbol.

“No existe eso de equipo violento, violento es que te corten la pierna en una barrida. Esto es futbol físico, lo que ha sido toda la vida. El futbol no es para mariquitas”, fueron las palabras del entrenador luego de ser cuestionado en torno a esta situación.

Además de comentar acerca de este tema, también se refirió al regreso de Fernando Torres al Atlético: “Tuvo un problema al dejar el Liverpool, porque en el Chelsea nunca llegó a ser él. Acertó al volver a casa”, indicó el delantero, además de agregar “Estoy feliz por él”.

Finalmente, el entrenador destaca la labor de Simeone al frente del Atlético: “Hay que dar mérito Simeone por recuperar a jugadores. Cuando están en su equipo, los futbolistas dan el máximo. Es un equipo que tiene un valor extra, no como el Madrid y el Barcelona. Y es que tienen unas ganas muy grandes de sufrir, de ganar, de jugar como equipo”, finalizó.

Lee también   El Tweet del Día 08/05/2013