El Atlético no vería mal un trueque «Morata-Dybala» con Juventus

Las negociaciones de cara a la siguiente temporada empiezan a estar en su punto alto y una de las que se encuentra ahí es la que sostienen el Atlético y la Juventus por Álvaro Morata.

Atlético
Foto: YouTube

La Vecchia Signora quiere que el español continúe en el plantel pero sin pagar los 10 millones de euros para extender su préstamo por otro año y menos pagar los 45 millones, o 35 millones en 2022, para comprarlo y todavía tiene un mes para decidir si retenerlo o devolverlo, pero habría encontrado la manera de realizarlo utilizando a Paulo Dybala.

De acuerdo con el medio ‘Tuttosport’, el colchonero no ve con malos ojos un posible intercambio que involucra al español y al argentino. De concretarse, el bianconero se quedaría con Morata en propiedad y le daría a Dybala al Atleti. Pero eso sí, los dos deben negociar si alguno debe compensar económicamente al otro.

Si la Juve finalmente se queda sin Champions para la 2021-22, puede salir del cordobés de 27 años, que termina contrato en 2022, algo que interesaría al cuadro dirigido por Simeone.

Cabe recordar que la semana pasada el propio Dybala le aseguró a Ibai Llanos que su agente ha recibido llamadas del conjunto rojiblanco y el propio Morata le habló no solo del equipo, sino también de la ciudad, la gente y la afición.

Lee también   Mou le pide a Mata comprensión