El Atlético piensa en un ex Barça ante una posible salida de Trippier

El Atlético de Madrid ya se puso en marcha de cara al curso 21-22, pero todavía sigue teniendo algunas dudas en su plantilla como la posible salida o no de Trippier, aunque ya le habrían encontrado solución.

Atlético. FIFA. Trippier
Foto: YouTube

Sorprendentemente, el lateral derecho inglés no tiene claro su permanencia en el equipo ‘colchonero’ pese a que está cómodo y es titular indiscutible. Sobre la mesa tiene varias ofertas, principalmente de equipos de la Premier League.

Por lo que, ante una posible salida en los próximos días, el cuadro rojiblanco quiere estar cubierto en este sentido y ya estarían analizando a sus posibles reemplazos. En un principio los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone quería a Giovanni Di Lorenzo, pero el italiano recientemente renovó con el Napoli y deja abierta la duda.

Pero es interrogante sería cubierta por Nelson Semedo. El ex Barcelona, actual Wolverhampton, no demostró todo lo que se habló de él en su etapa de culé, pero el Atleti se habría fijado en él para tapar la salida de Trippier.

Foto: Youtube

Sin embargo, el principal objetivo del Atlético es evitar que el inglés salga del club y así se ha plantado rechazando varias ofertas, sobre todo del Manchester United.

Lee también   A dos años de la partida del "Chucho"