El Atlético sacó una igualdad ante la Real Sociedad que comprime la cima

El Atlético de Madrid logró rescatar una igualdad en su casa a dos goles contra la Real Sociedad, nuevamente líder de LaLiga, para no despegarse de la lucha por la cima.

Atlético
Foto de YouTube

Las acciones empezaron con jugadas en las áreas y fue la escuadra donostiarra la que sorprendió antes del décimo minuto, cuando Sorloth sacó un buen disparo desde el borde del área ante una mala salida de Oblak.

El colchonero intentó empatar e hizo de todo para lograrlo, pero sus remates no contaron con la precisión adecuada para superar al portero. Los vascos fueron más efectivos en cuanto a remates al arco, pero no consiguieron aumentar su ventaja.

En pleno reinicio el equipo albiazul anotaría el segundo, cuando Isak cobró un tiro libre de forma brillante imposible para Oblak. Pero el Atleti reaccionó pasada la hora juego con un cabezazo preciso de Suárez, que les permitió meterse nuevamente en partido.

Los rojiblancos se siguieron acercando al área con mucho peligro, pero no podían capitalizar. Hasta que, faltando 15 minutos para el final, cobraron un penal a su favor que Suárez convertiría en el 2-2 definitivo.

De esta manera, el Atlético rescató un empate que lo hace llegar a 18 puntos y seguir peleando por LaLiga, que tiene como líder a la propia Real Sociedad, que llegó a la cima nuevamente al computar 21 unidades. Real Madrid y Sevilla, los dos con 20 puntos, separan a estos dos clubes.

Lee también   Real Vs Atlético, si la historia definiera...