El Atlético se mete en la carrera del Barcelona por un jugador del Valencia

El Atlético sería otro club que se mete en una carrera en el mercado del Barcelona, pero ahora por un jugador del medio local de ambos, del Valencia, en una posición donde ha tenido falencias.

Y es que de acuerdo ‘Mundo Deportivo’, el colchonero también habría entrado en disputa por el lateral José Luis Gayá, quien por su buen papel, aunado a la crisis institucional del club ‘che’, podría irse y comenzar el curso 21-22 con nuevo equipo.

Atlético
Foto: YouTube

Hasta ahora, el blaugrana era el único que se había interesado en el futbolista, pero ya se habría arrimado el rojiblanco al apuntar su nombre en la agenda para la campaña que viene.

En el lateral izquierdo Simeone solamente ha podido contar con Renan Lodi y a su ausencia ha tenido que usar como carrileros tanto a Yannick Carrasco como Saúl Ñíguez. Sin embargo, su llegada produciría varias salidas del Atleti.

El medio indicado, el presidente del Valencia, Peter Lim, está dispuesto a dejar en libertad a Gayá si le pagan 25 millones de euros, es por esto que, antes de comprarlo, el Atlético debe hacer ventas.

Lee también   Koeman advierte que será muy difícil alcanzar al Atlético de Madrid