El Atlético sí recibirá el trofeo de LaLiga el domingo en caso de titularse

El Atlético puede salir campeón el domingo si dan los resultados y para mayor motivación ya sabe que podrá recibir el trofeo de LaLiga que lo certifica como campeón en el Wanda Metropolitano.

Atlético
Foto: YouTube

La propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró, mediante un comunicado, que una comisión compuesta por la vicepresidenta Elvira de Andrés y por el director de competiciones, Alfredo Olivares, estará en la casa del colchonero para entregar la copa si fuera necesario.

El propio presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no podrá hacerlo en persona debido a que tendrá que asistir a la final de la Copa de fútbol sala, que se disputará en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Por otro lado, el organismo español explicó que en caso de que no se resuelva el título este fin de semana, por tener que darse algunos resultados, «como medida de sensibilidad institucional», la entrega de la copa de campeón se trasladará al lunes 24 de mayo, en un acto que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El club rojiblanco podrá gritar el «alirón» si vence en su casa al Osasuna y el Real Madrid no logra derrotar en un durísimo partido al Athletic Club en San Mamés.

Para la última fecha de LaLiga Santander 2020-21, el Atleti visitará al Real Valladolid, en Zorrilla, el merengue será local del Villarreal y el Barcelona, que, dependiendo, todavía tiene o tendría opciones matemáticas, le tocará visitará al Eibar.

Lee también   Berlusconi: "Cuando veo jugar al Milan sufro dolor de estómago"