El Atlético sufre una dura baja ante Porto, Real Madrid y hasta 2022

El Atlético de Madrid se juega su futuro en la Champions y parte de sus aspiraciones de repetir el título en LaLiga, pero lo hará sin uno de sus bastiones en la parte defensiva.

Y es que el serbio Stefan Savic se retiró del partido ante el Mallorca con problemas físicos y, a falta de que sea oficial, se perdería el partido por Champions ante el Porto del martes y el derbi madrileño ante el Real Madrid del fin de semana.

Atlético
Foto de YouTube

De acuerdo con ‘AS’, esos problemas musculares harían que los de Simeone jueguen con el cuchillo entre los dientes ante los portugueses. Un resultado que no sea victoria, combinado con otro del Milan, lo harían quedarse incluso fuera de la Europa League.

Además, haría lo mismo contra el merengue en un partido que determinaría el futuro de LaLiga, al menos por ahora. El colchonero es cuarto y está a 10 puntos de los blancos, por lo que tendría que ganar para no alejarse mucho más.

Así, el rojiblanco perderá a uno de los principales componentes en la defensa. No solo para los dos encuentros ya mencionados, sino también para una parte del 2022.

Un ejemplo claro de la falta que hará Savic en los juegos venideros es el mismo duelo ante el Mallorca. Desde su salida del campo, el Atlético se echó unos metros para atrás y eso propició la remontada mallorquín.

Lee también   Vuoso será congelado dos partidos