El Atlético sufrió dos nuevas bajas en defensa con el Barça en el horizonte

El mayor fuerte del Atlético del ‘Cholo’ Simeone desde que asumió por 2011 era su defensa, ese sector que esta temporada le ha dado varios dolores de cabeza y ahora más en la semana del Barcelona.

Atlético
Foto: YouTube

Todo parece indicar que el cuadro colchonero también tendrá dolores cabeza para la próxima jornada, pues tiene en duda a Renan Lodi y una vez más a José María Giménez. El brasileño no estuvo en la última práctica para el compromiso ante el Elche, mientras que el uruguayo sí jugó, pero tuvo que ser reemplazado por Felipe.

Si bien Lodi no es una baja confirmada, la opción más viable para sustituirlo es Mario Hermoso, quien a lo largo de toda la temporada se ha desempeñado bien en la banda izquierda, pese a ser un central, y parece ser el que la cubra en el Camp Nou.

Renan Lodi. Atlético
Foto: YouTube

Por su parte, Giménez sigue siendo una duda considerable. Sus varias lesiones en la temporada no le han permitido sumar la cantidad de minutos que desea y de años anteriores. De no estar contra el culé, sería Felipe el que vuelva a hacer las veces de central acompañando a Savic.

Foto: YouTube
Lee también   Hay Conejo para rato, Pérez renueva