El Atlético tiene dos bajas sensibles ante Milan y el resto de la fase

Al Atlético no le está yendo bien en la Champions League y parece que no le podría ir mejor, pues la UEFA le notificó que perderá a dos jugadores importantes para los últimos partidos.

Atlético
Foto: YouTube

Y es que ni Antoine Griezmann ni Felipe Monteiro podrán estar disponibles para el ‘Cholo’Simeone debido a las expulsiones que ambos recibieron contra el Liverpool en la tercera y cuarta jornada, respectivamente.

El francés había sido suspendido por una jornada (precisamente contra los ‘reds’ por la cuarta), por una patada involuntaria a la cara de Firmino. Pero ahora, la organización europea le notificó a los ‘colchoneros’, de acuerdo con ‘Marca’ y ‘Carrusel Deportivo’, que no lo tendrán para la quinta fecha ante el Milan, aumentando por otro juego la sanción.

Eso sí, el campeón del mundo de 2018 podrá regresar con el equipo por la Champions hasta el encuentro contra el Porto por la última jornada en Portugal.

El caso del brasileño es similar. En el partido por la cuarta fecha fue expulsado con roja directa por su pisotón a Sadio Mané. Ahora, el organismo europeo notificó este 17/11, según ‘Mundo Deportivo’, al cuadro ‘rojiblanco’ de que no podrá contar con él para los dos úlitmos juegos, contra Milan y Porto.

Sin duda, dos bajas que causaron revuelo y sobre todo polémica en el Wanda Metropolitano, pues se sienten perjudicados por las decisiones arbitrales en el campo y las dirigenciales en las oficinas de la UEFA.

Ahora el Atlético deberá buscar su boleto a los Octavos con dos bajas sensibles y ante rivales complicados, más que todo porque se encuentra en el tercer lugar del grupo, abajo de Liverpool y Porto.

Lee también   Dan a conocer las 13 sedes de la Eurocopa 2020