El Atlético vuelve a recibir a Mario Hermoso en sus entrenamientos

El Atlético de Madrid confirma su alivio por la situación de Mario Hermoso, pues el defensor se sumó nuevamente a la pretemporada del conjunto colchonero luego de su susto el sábado ante el Wolfsburgo.

Atlético
Foto: YouTube

Hace unos días el central ingresó a un hospital de la ciudad alemana donde se sometió a una serie de exámenes que, finalmente, determinaron que solo se trataba de un fuerte dolor abdominal. Este lunes recibió el alta médica y voló de regreso a Madrid para volver a ejercitarse con el grupo, pero todavía no bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

El propio conjunto ‘colchonero’ publicó una foto donde se ve al zaguero realizando ejercicios en el gimnasio, específicamente en la bicicleta, para no forzar demasiado la zona media de su cuerpo. De esta manera, el defensor buscará regresar al buen ritmo de prácticas que tenía hasta que se produjo la mala situación en Alemania.

Por otro lado, Felipe saltó al engramado en el entrenamiento de la tarde para comenzar a hacer carrera por cuenta propia, lo que supone que se encuentra en la última etapa de recuperación de su rodilla antes de comenzar a tocar balón una vez más.

Lee también   Hugo Sánchez, entre los 100 mejores futbolistas de la historia