El Atlético ya cuenta con Carrasco en los entrenamientos, pero al margen

El Atlético de Madrid tuvo una buena noticia este domingo en las prácticas previas a enfrentar al Celta este lunes, pues Yannick Carrasco volvió a entrenarse tras superar el COVID-19.

Foto vía Twitter

Los colchoneros se prepararon en el Cerro del Espino con el delantero, pero eso sí, no se entrenó con sus compañeros sino que lo hizo al margen en un campo aparte tras haber sido positivo por el virus y tal como lo establece el protocolo de LaLiga para poder regresar a las prácticas grupales.

Hace diez días el belga dio positivo y desde entonces se estuvo entrenando por su propia cuenta en su domicilio, hasta que ha reaparecido este domingo con uno de los preparados físicos para intentar ponerse a punto. Sin embargo, todavía no ingresa a la convocatoria, pues esa decisión la tienen el ‘Cholo’ Simeone y el cuerpo médico, que lo van a valorar mañana antes de medirse a los gallegos.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Carrasco se encuentra contagiado, pero, supuestamente, sin síntomas ni complicaciones, por lo que puede cumplir mucho más rápido con los criterios de reincorporación a los entrenamientos.

Los que siguen de baja por el virus para el encuentro contra el Celta son Félix, Hermoso y Dembélé, quienes continúan con su aislamiento preventivo.

Lee también   Sevilla sigue desinflándose y ahora cayó en el Calderón