El Barça cancela la cláusula de rescisión de Griezmann

El Barça cancela la cláusula de Griezmann, según L’Equipe

El FC Barcelona ha cancelado este jueves los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, con lo cual podrá concretar el traspaso del jugador una vez se haga efectiva la transferencia bancaria, es decir, este viernes, según lo informado por L’Equipe.

La negociación entre ambos clubes se trabó, inicialmente, luego de que Atlético de Madrid pidiera la inclusión de Nelson Semedo en la transacción, algo que los culés no aceptaron. Posteriormente, el traspaso se estancó, cuando la directiva blaugrana ofreció pagar el fichaje en diversas cuotas, cuestión que tampoco fue aceptada por la entidad colchonera.

Ahora con todo arreglado, el Barça podrá firmar contrato con el francés este viernes. La presentación del futbolista será entre sábado, domingo y lunes, según medios españoles. Lo que sí es seguro es que será presentando en el Camp Nou sin la presencia de aficionados, para evitar un posible una posible silbanita, luego de que el galo haya rechazado firmar con los culés en el verano pasado.

Lee también   Que dieta ni que nada