El Barça de Koeman sigue tomando rodaje y superó al Girona

El Barcelona jugó su segundo Amistoso de cara a la nueva campaña y cosechó su segundo triunfo ante otro combinado catalán como lo es el Girona de La Liga smartbank, como se le conoce comercialmente a la Segunda División del futbol español. Victoria 3-1 para el equipo del neerlandés Ronald Koeman en el Estadi Johan Cruyff de la ciudad deportiva culé, con doblete de Messi y el otro tanto de Phillippe Coutinho.

Foto: YouTube

El equipo ahora a cargo de Ronald Koeman sumó otra victoria de carácter amistoso en los días previos al debut oficial y por los puntos, ante el Villarreal el domingo 27 de septiembre en el CampNou y por LaLiga.

El futbolista brasileño que estuvo a préstamo en Alemania, Coutinho, abriría el marcador empujando a gol un pase de la flamante contratación azulgrana, el lusitano Francisco Trincao. Messi iba a anotar el segundo y el tercero con goles desde la frontal del área.

El seis veces Bota y Balón de Oro iba a disputar 62 minutos de juego, momento en el que se vendrían las modificaciones y el técnico holandés cambiaría medio equipo. Probando y ensayando en esta especie de pretemporada poco convencional y con los partido oficiales a la vuelta de la esquina.

Foto: YouTube

Recordando que los blaugranas estarán jugando este fin de semana el tradicional Trofeo Joan Gamper en el CampNou frente a Elche. Partido en el que los barcelonistas presentan el plantel en los albores de una nueva temporada, que desde tierras catalanas aspiran a revertir lo hecho en la pasada que terminó siendo muy olvidable.

Lee también   10 curiosidades sobre Trent Alexander-Arnold