El Barça se olvida de Neymar e insistirá por Lautaro

Se complica la vuelta del brasileño al club blaugrana

El FC Barcelona habría desistido en su decisión de fichar a Neymar Jr. y centrarse, únicamente, en la contratación de Lautaro Martínez, informa L´Esportiu. El medio luso tomó declaraciones de un alto mando del Barça que descarta el fichaje del brasileño.

“Es evidente que nos gustaría fichar a Neymar, pero hay que ser realistas y que pueda volver este verano es prácticamente imposible. Apostaría más por el fichaje de Lautaro que por el regreso de Neymar. Que vuelva Neymar parece una utopía”, señaló el directivo.

La principal dificultad para acometer el fichaje de ‘Ney’ se debe a la gran inversión que tendrían que hacer el club, algo que parece imposible en la actualidad, debido al déficit económico que ha dejado la pandemia del coronavirus. “Si tenemos que reducir de manera importante la masa salarial del primer equipo, ¿cómo quieres que venga Neymar, un jugador que cobra más de 30 millones de euros netos por temporada? Imposible”, razona.

En este sentido, y tomando en cuenta que el ingreso de los blaugranas para esta temporada oscilará entre los 600 y 800 millones de euros y no los más de 1000 millones que se estimaban, en este momento, es más viable la contratación del futbolista del Inter de Milán.

Lee también   El abrazo de Xavi y Pirlo