El Barça suma a su lista de deseos a Aubameyang

Aubameyang ha sido lo más destacado esta temporada para el Arsenal

La prioridad número uno del FC Barcelona para reforzar su delantera es Lautaro Martínez, pero en caso de que no consigan la contratación del ariete del Inter de Milán, el club ya evalúa otras opciones en el mercado.

El nuevo nombre en la lista de deseos culé es Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal gusta fue su olfato goleador y su versatilidad para ocupar varios puestos del ataque. La actualidad de los ‘Gunners’, sextos en la Premier League, podría influir en la salida del jugador.

‘Auba’ finaliza contrato con los londinenses en 2021 y ha rechazado las últimas ofertas para su renovación, según informan medios franceses, como Le10Sport. Llegó en 2018 al equipo de Unai Emery procedente del Dortmund a cambio de casi 64 millones de euros.

Según aseguran en España, la ficha del futbolista no sería un problema para el Barça, en cuanto a límite salarial se refiere. Esta campaña ha marcado nueve goles en 14 partidos, bastante aceptable. Viene de marcar 39 anotaciones en la pasada temporada.

Lee también   Separan a tres jugadores del Atlético Mineiro por indisciplina