El Barcelona conocería el impacto del golpe que sufrió Busquets

Sergio Busquets preocupó a todo el Barcelona tras el golpe que sufrió en el juego ante el Atlético que incluso lo sacó y lo hizo ir al hospital, pero al parecer no hay nada de qué preocuparse.

Barcelona
Foto: YouTube

El propio cuadro catalán emitió un corto pero conciso parte médico, tras las pertinentes pruebas médicas, en el que descarta una lesión mayor en el cerebro y que el centrocampista sufrió solamente «una contusión facial y una fisura maxilar superior».

El Diario AS, incluso, señaló que el volante no está descartado para el compromiso del martes contra el Levante y que podría hacerlo utilizando una máscara para de protección facial para poder tener garantías.

En el hospital, según el mismo medio, se le realizó un TAC cerebral y una resonancia magnética, que descartaron una hemorragia interna.

Un total alivio para todos, luego de que se vio cómo en plena media hora de cotejo Busquets tuvo que sentarse y tirarse en el campo para poder pedir el cambio (ingresando Ilaix Moriba), notoriamente aturdido por el golpe que recibió minutos antes por el cabezazo de Savic que lo hicieron salir para ser atendido e ingresar nuevamente, aunque no pudo aguantar.

Lee también   El corto palmarés que tiene el nuevo entrenador del Barcelona