El Barcelona «crearía» un equipo en la MLS para que Messi juegue

La moneda con respecto al futuro de Lionel Messi está en el aire, pues no se sabe si seguirá en el Barcelona o irá a una liga como la MLS, donde los culés buscarían crear un equipo alrededor del ’10’.

Barcelona
Foto: YouTube

En días pasados el propio argentino dejó entrever que estaría viviendo sus últimos minutos como blaugrana, pues es jugador libre con un contrato que finaliza en este verano, y también que le gustaría jugar en la Major League Soccer.

Ante esto, el candidato a la presidencia culé, Xavi Vilajoana, tiene en la mente poder cumplir este deseo del rosarino pero también que siga vinculado al club, pues Juan Velayos, responsable de área económica de la precandidatura culé de Vilajoana, manifestó que buscaría crear un equipo en la liga estadounidense de la mano del capitán.

«Queremos que Messi siga unos años en el Barcelona como jugador, que sea la bandera de la readaptación salarial, darle una experiencia americana como él quiere y crear una marca deportiva que lo vincule con el Barça a largo plazo», señaló Velayos en conferencia de prensa de la presentación del área económica y patrimonial de la candidatura de Vilajoana.

Además, el propio Velayos mencionó que ‘la pulga’ no sería el único jugador que podría llegar a la MLS, pues también lo podría acompañar algún compañero del primer equipo o alguno que se haya ido recientemente.

Lee también   Un fanático de los Red Sox le pegó un pelotazo a Giancarlo Stanton