El Barcelona de Xavi volvió a golear

Nueva goleada del FC Barcelona por La Liga para ponerse 3ro en el campeonato español. Fue 4-0 del equipo de Xavi ante Osasuna en el Camp Nou. Los fichajes Ferrán Torres y Aubemyang se anotaron en la goleada culé.

Foto: youtube

Los goles que no pudo hacer el Barcelona entre semana y por la Europa League ante Galatasaray, entraron este domingo contra Osasuna, también en suelo catalán.

Un doblete de Ferrán Tortes, otro del gabonés Aubameyang, y el restante del canterano Riki Puig, sustentaron la victoria azulgrana ante un cuadro navarro que en ningún momento compitió ante la escuadra de Xavi, que empieza a hacer funcionar la máquina blaugrana. Tal vez un poco tarde, estando a 12 puntos del liderato blanco.

El Barça es 3ro de La Liga y adeuda un partido, por debajo de sevillistas y merengues. Están a cinco puntos de los andaluces, y a doce de los madridistas que también tienen un partido menos. Cuarto el Atlético de Madrid, con el mismo puntaje que el Barcelona pero con peor diferencia de gol. Betis 5to con 49 puntos en zona de Europa League al igual que la Real Sociedad, 6to. Villarreal 7mo, Bilbao 8vo, Valencia 9no, Celta10mo, y Osasuna queda en un cómodo puesto 11 para sus aspiraciones de continuar en la elite ibérica.

Más marcadores de esta fecha 28 en España:

Atlético 2-1 Cádiz, Levante 1-1 Espanyol, Granada 0-1 Elche, Villarreal 1-0 Celta, Getafe 0-0 Valencia, Rayo 1-1 Sevilla, Betis 1-0 Athletic, Real Sociedad 1-0 Alavés.

Lee también   El Lyon eliminó al PSG y avanza a la final de la Champions Femenina