El Barcelona definió su ruta de pretemporada

El Barcelona finalmente tendría definida toda su pretemporada de cara al curso 2021-22, que comenzará el lunes 12 de julio con las pruebas médicas y luego tendrá una serie de partidos.

Barcelona
Foto: YouTube

Después de no haber viajado en el verano de 2020 por la pandemia, el culé volverá a disputar partidos preparativos fuera de España. Según reseñó EFE con información de fuentes dentro del club azulgrana, los de Ronald Koeman viajarán a Alemania e Israel para medirse al Stuttgart y al Beitar Jerusalén, además de otros juegos en la Ciudad Condal.

Los primeros compromisos en casa serán contra dos catalanes. Primero encararán al Gimnàstic de Tarragona, de la Primera División RFEF, y luego al Girona, que finalmente se quedará en Segunda División. Sin confirmación todavía, se especula con que ambos cotejos se realicen en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De ahí es que viajarán a territorio teutón para medirse al recién ascendido Stuttgart y luego partirán a Tel Aviv, donde primero iban a jugar contra el Villarreal el 4 de agosto, pero, debido a un cambio de promotor, ahora jugarán contra el Beitar Jerusalén en la misma ciudad.

Por ahora, el último partido antes de comenzar la campaña21-22 de LaLiga el 15 de agosto será por el Trofeo Joan Gamper. A falta de confirmación oficial, desde la entidad blaugrana aseguran que será contra la Juventus.

Pero el Barcelona tendría un encuentro pendiente con el Manchester City, posiblemente en el Camp Nou, para recaudar fondos por la investigación de la ‘ELA’, la enfermedad neurodegenerativa que sufre el exjugador azulgrana Juan Carlos Unzué, quien apadrinará el encuentro.

Lee también   Thiago Silva cree que es mejor marcar a Cristiano que a Messi