El Barcelona desea una venta rápida del PSG por Rafinha

El Barcelona espera que el PSG pueda vender a Rafinha para también quedarse con una parte de esas ganancias, pues en su traspaso al cuadro parisino se guardó un porcentaje por futura venta.

Barcelona
Foto: YouTube

Y es que según informó Mundo Deportivo, el conjunto catalán se reservó un confortante 35% de una futura venta del brasileño cuando hizo el acuerdo con los franceses el verano pasado por tres millones en variables.

De acuerdo al especialista en fichajes Ekrem Konur, en la actualidad el cuadro del Parque de los Príncipes quiere vender al mediocampista por diez millones de euros. De ser así, el Barça ingresaría 3,5 millones de euros, que con su economía actual no le caerían nada mal.

Con apenas un año en Francia, Rafinha tampoco encontró un lugar en el PSG. Con Tuchel tuvo pocos minutos, pero cuando llegó Pochettino se podría decir que sus minutos se redujeron casi a cero, pues el argentino no le ha dado oportunidades. Por esto el equipo francés lo quiere colocar en la vitrina y los clubes con más interés son el Milan y la Lazio. En la Premier League también sería buscado y especialmente gusta al Aston Villa, donde podría jugar contra su hermano, Thiago Alcántara del Liverpool.

Lee también   “El 95% de los partidos lo jugamos con equipos encerrados atrás”: Luis Enrique