El Barcelona dio detalles de las renovaciones de Dembélé y Roberto

El Barcelona anunció con mucha alegría la renovación de Pedri y además aprovechó para tocar el tema de dos extensiones delicadas y complejas, las de Ousmane Dembélé y de Sergi Roberto.

Barcelona. Dembele
Foto: YouTube

Durante el acto de celebración del nuevo vínculo del mediocampista, Mateu Alemany, director de fútbol, reveló unas palabras cuando le preguntaron si los dos jugadores antes mencionados serían los próximos en pasar por las oficinas del Camp Nou.

Ante esto último, el directivo señaló que no es muy partidario de ir hablando de las cosas del día, pues son más partidario de la discreción.

Adicionalmente, Alemany indicó que lo importante es que tanto Dembélé como Roberto quieren seguir. No obstante, indicó que los representantes velan por lo mejor de sus representados y al club le toca ajustar los sueldos porque ellos mismos saben la situación económica delicada en la que se encuentran. Eso supone que, en algunos casos, la negociación sea más difícil y se alargue en el tiempo.

Cabe recordar que hace unos días se informó que el volante canterano y el cuadro catalán habrían roto negociaciones para renovar.

Además, no son los únicos que podrían renovar, pues Joan Laporta, presidente culé, expresó que también trabajan en el contrato de Ansu Fati, anunciando que se está negociando bien.

Lee también   Joachim Löw fue hospitalizado y se ausentará de la selección