El Barcelona emitió un comunicado sobre el tiempo de baja del ‘Kun’

Una arritmia sorprendió a Sergio ‘Kun’ Agüero como al Barcelona en el pasado partido de LaLiga contra el Alavés y por esa situación el cuadro culé anunció por cuánto volverá a perder al jugador argentino.

Barcelona
Foto de YouTube

El atacante se tocó el pecho por una molestia y tuvo que ser sustituido. Tras esto, fue llevado a un hospital donde se le detectó la patología, quedando pendiente de un nuevo resultado, que ya fue publicado por el equipo catalán.

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y, durante los próximos tres meses, se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», explica el comunicado del club emitido en sus redes sociales.

Con estos tres meses que estima el Barça, el argentino regresará a las canchas de febrero, aunque no son fijos. Como lo indica el comunicado, su retorno dependerá de cómo reaccione el delantero al tratamiento que los médicos le asignaron. En el caso de que tenga un buen avance y en el mejor de los escenarios, volvería para febrero de 2022.

Los catalanes tendrán el primer cotejo de ese mes el día 6, recibiendo al Atlético de Madrid. Luego le tocará medirse contra el Espanyol el día 13. Pero se estima que pueda estar presente para el segundo ‘clásico’ de la temporada el 20 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Lee también   Golea Stuttgart 4-1 a Freiburg; Maza juega 25 minutos