El FC Barcelona no pudo pasar del empate a cero goles contra el Athletic de Bilbao y, a pesar del resultado se mantiene en la cima de LaLiga de España, el conjunto catalán volvió a igualar en el marcador sin goles luego de casi un año sin hacerlo, según publicó MisterChip en su twitter.

El conocido estadista español informó que, tras el cero a cero contra el Athletic, por la jornada 23 de LaLiga, el conjunto español estuvo a un día de cumplir un año sin empates a cero.

Fueron 364 días, y 38 partidos por el torneo local español, sin que el conjunto que dirige Ernesto Valverde empatara sin mover el marcador durante todo el encuentro.

La última igualdad sin goles fue contra el Getafe, el 11 de febrero de 2018, por la jornada 22 de Liga disputada en el Camp Nou.

Desde entonces, el Barcelona logró 26 victorias, 9 empates y 2 derrotas, sin haber tenido alguna paridad sin 0-0, según datos de Transfermartk.

MisterChip, además, publicó que la racha de empates sin 0-0 del Barcelona de Valverde quedó como la tercera mejor en la historia del fútbol español.

Lee también   Pellegrini consideraría llegar al Napoli si deja al Manchester City