El Barcelona ficharía a un amigo de Messi para retener a la pulga

El Barcelona buscará de hacer todo lo posible para mantener a Lionel Messi dentro del club e incluso buscaría fichar a uno de sus mejores amigos para tratar de retenerlo.

Dentro del cuadro culé saben del descontento del argentino, quien no ha firmado la renovación de su contrato que vence este verano y es libre de negociar con el club que quiera, por lo que buscarían de fichar a Sergio ‘Kun’ Agüero para que su amistad con la pulga lo haga quedarse.

Barcelona
Foto: YouTube

Según con algunos medios catalanes, el equipo blaugrana ya habría iniciado las conversaciones con el delantero del Manchester City para que la próxima campaña se ponga el uniforme blaugrana.

Desde el punto de vista del esquema y lo anímico, Agüero sería ese jugador que se adapte perfectamente en un plantel que, de acuerdo en las propias palabras de su capitán, no alcanza ni para competir en España ni en Europa.

En este momento el delantero de los ciudadanos se encuentra superando el Coronavirus y también una lesión en la rodilla por la que fue operado a mediados del año pasado, cosas que lo han mantenido alejado de las canchas pero por el momento, no del club, pues el mismo Guardiola lo consideró como su «mejor delantero».

Ante esto, la contratación del Kun podría ser complicada y costosa, aunque su contrato, como el de Messi, termina este verano y todavía no conversa con el club, que también querría a ‘La Pulga’, sobre su renovación.

Lee también   Guardiola planea reestructurar al Bayern